Piernas suaves y sedosas con un masaje natural
Te presentamos una solución rápida y natural para lucir unas piernas con una piel suave y sedosa. Un masaje para las piernas con una crema casera y natural.
Crema casera para el masaje de las piernas
Ingredientes de la crema para el masaje de las piernas:
- media taza de vinagre de manzana;
- 2 cucharadas de glicerina;
- 2 cucharadas de aceite de oliva;
- 2 cucharadas de aceite de almendras;
- 1 yema de huevo;
- 1 cucharadita de miel.
Mezclar todos los ingredientes, excepto el vinagre de manzana, en un recipiente y batir hasta que quede completamente homogéneo.
Masaje de las piernas
Llena la bañera con agua caliente y agrégale la media taza de vinagre de manzana. Durante 10 a 15 minutos, sumerge las piernas en el agua y date un masaje en pies, pantorrillas y mójate los muslos masajeándolos con las yemas de los dedos.
Sécate las piernas y comienza aplicarte masajes circulatorios de abajo hacia arriba con la solución casera que has preparado. No olvides de masajear los dedos y plantas de los pies. Pon más cantidad de batido y presión en rodillas y tobillos.
Después del masaje, deja la crema casera actuar durante media hora. Después, en el baño, para quitar la solución usa un jabón suave de glicerina. Masajéate de 1 a 2 veces por semana y te sorprenderás de lo guapa que te quedarán tus piernas, listas para el verano.